COMUNICA en DIRECTO con la Virgen de los Desamparados. Programación Especial en PUENTE GENIL TV

0
678
PUENTE GENIL TV ofrece esta tarde una programación especial con motivo de las fiestas de la primavera en honor a la Virgen de los Desamparados.
A partir de las 16:15 de la tarde, nuestra programación estará íntegramente dedicada a los actos llevados a cabo con motivo de estas fiestas. Así, podrán disfrutar integramente del Pregón de las Loas Marianas pronunciadas el pasado sábado 5 de mayo por Alfonso Morales. También podrán disfrutar de las imágenes del pasacalles de mujeres ataviadas con el traje de flamenca y la actuación de los Jarales que tuvo lugar ayer mismo partiendo desde el Tropezón. Además ofreceremos la función religiosa en honor a la Virgen, que ha tenido lugar esta misma mañana en la Iglesia del Asilo, cantada por la Schola Cantorum.
A las 20:15 de la noche, conectaremos en directo, para ofrecerles la procesión de la Virgen de los Desamparados y Santa Teresa de Jornet por las calles de Puente Genil. Con entrevistas, los momentos más destacados del recorrido y el tradicional encierro cargado de fuegos artificiales.

DOMINGO 13 MAYO – ESPECIAL DESAMPARADOS

16:15 – LOAS MARIANAS (Pronunciadas por Alfonso Morales) – PASACALLES DE MUJERES VESTIDAS DE FLAMENCA Y ACTUACIÓN DE LOS JARALES y FUNCIÓN RELIGIOSA EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

20:15 – PROCESIÓN EN DIRECTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.