El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puente Genil, Jesús David Sánchez, realiza una valoración política tras conocer la tercera denegación al ayuntamiento de la localidad de fondos Edusi. La lectura que” hacemos desde IU es que no es el momento de que el equipo de gobierno se decepcione sino de que haga autocrítica y asuma responsabilidades y se replantea la estrategia global”, y ha recordado que “son ellos los que han gestionado la hoja de ruta”. HOY EN PUENTE GENIL NOTICIAS (20:30, Miércoles, 8 horas y 14:30).

Al mismo tiempo, Sánchez, invita al gobierno a pensar por qué “somos el pueblo de más de 20.000 habitantes de la provincia que no hemos recibido fondos”. En este sentido el portavoz de IU, plantea que quizá sea hora de plantear “que  el súper contrato que hicieron al súper gerente no dio resultado”, ni tampoco “el contrato  de una empresa para enmendar la plana en esta estrategia tampoco ha dado resultado y aceptarlo” y  en lugar de “echar la culpa a las reglas del juego tiene que empezar a preguntarse que a lo mejor los técnicos del ministerio piensan que un pabellón deportivo  no es una necesidad estratégica de Puente Genil”.

De otro lado, Sánchez, “ invitaría a que estudiaran estrategias de otras localidades que sí han tenido éxito y que comprueben que en muchos casos menos es más”. Y añade que “hay técnicos municipales que hacen años preparaban proyectos en concurrencia competitiva y  hoy en día estos profesionales están relegados a un plano discreto y antes de experimentar quizá habrían que contar con ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.