Francisco Jiménez ingresa en la Academia de la Diplomacia de España

0
2131

Bajo el título “Un puente hacia el futuro”, hoy se está celebrando en Puente Genil la primera edición del Foro de la Diplomacia, proyecto que  ha reunido a embajadores de distintos países y al sector empresarial con el objetivo de promocionar la imagen de la localidad en el ámbito económico, cultural y turístico.

En el transcurso de un almuerzo en el salón Fosforito del Hotel Las Acacias se procederá a la entrega de reconocimientos a las empresas de Iluminaciones Ximénez, El Quijote, San Lorenzo y La Góndola, y distinguirá como nuevo miembro de la Academia de la Democracia de España a Francisco Jiménez Rosales, presidente del Grupo Iluminaciones Ximénez.

Francisco Jiménez, ha dicho a GRUPO COMUNICA que este nombramiento “ es un gran acicate de la Escuela de la Diplomacia y  puede venir bien no sólo para Iluminaciones Ximénez sino para todos los empresarios de Puente Genil”. ENTREVISTAS con GRUPO COMUNICA.

Embajador en España de Bosnia-Herzegovina

El Foro es una iniciativa de la Academia de la Diplomacia, en colaboración con el Ayuntamiento de Puente Genil y la Asociación de Empresarios Asojem, al que han confirmado su asistencia los embajadores de Eslovenia y Bosnia, los consejeros económicos de las embajadas de Moldavia y Bélgica y los cónsules generales de las embajadas de Cuba y de la República Dominicana.

El programa de actividades ha incluido una visita a la Cooperativa de La Purísima, al yacimiento arqueológico de Fuente Álamo y a la empresa Iluminaciones Ximénez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.