Francisco Jiménez ingresa en la Academia de la Diplomacia de España

0
1828

Bajo el título “Un puente hacia el futuro”, hoy se está celebrando en Puente Genil la primera edición del Foro de la Diplomacia, proyecto que  ha reunido a embajadores de distintos países y al sector empresarial con el objetivo de promocionar la imagen de la localidad en el ámbito económico, cultural y turístico.

En el transcurso de un almuerzo en el salón Fosforito del Hotel Las Acacias se procederá a la entrega de reconocimientos a las empresas de Iluminaciones Ximénez, El Quijote, San Lorenzo y La Góndola, y distinguirá como nuevo miembro de la Academia de la Democracia de España a Francisco Jiménez Rosales, presidente del Grupo Iluminaciones Ximénez.

Francisco Jiménez, ha dicho a GRUPO COMUNICA que este nombramiento “ es un gran acicate de la Escuela de la Diplomacia y  puede venir bien no sólo para Iluminaciones Ximénez sino para todos los empresarios de Puente Genil”. ENTREVISTAS con GRUPO COMUNICA.

Embajador en España de Bosnia-Herzegovina

El Foro es una iniciativa de la Academia de la Diplomacia, en colaboración con el Ayuntamiento de Puente Genil y la Asociación de Empresarios Asojem, al que han confirmado su asistencia los embajadores de Eslovenia y Bosnia, los consejeros económicos de las embajadas de Moldavia y Bélgica y los cónsules generales de las embajadas de Cuba y de la República Dominicana.

El programa de actividades ha incluido una visita a la Cooperativa de La Purísima, al yacimiento arqueológico de Fuente Álamo y a la empresa Iluminaciones Ximénez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here