La Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados celebra hoy sábado 5 de mayo a las 20:30 de la noche el XXIV Pregón de las Loas Marianas dedicado a la Virgen, a cargo este año de Alfonso Morales García (actual cofrade mayor de la Sagrada Cena de Jesús y Nuestra Señora del Amor).
Se trata del acto oficial con el que esta Hermandad de Gloria inicia sus tradicionales fiestas de la primavera en honor a su santísima titular. Será a las 20:30 de la tarde en la Iglesia de Nuestra señora de los Desamparados. Previamente a este acto será proclamada la reina de las fiestas de la primavera.
El Solemne Septenario en honor a Mª Santísima de los Desamparados tendrá lugar entre el 6 al 12 de mayo a las 21:00 de la noche en la Iglesia de Ntra. Sra. de los Desamparados, oficiado por Rvdo. Sr. D. Juan Ropero Pacheco.
El domingo 13 de mayo a las 10:30 horas se celebrará la Solemne función de regla presidida por Rvdmo. Mons. D. José Joaquín Cobos Rodríguez. Durante la función intervendrá la Schola Cantorum “Santa Cecilia”. ese mismo día a las 20:30 horas, la bendita imagen saldrá en procesión por las calles de su pueblo realizando el recorrido habitual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here