La Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados celebra hoy sábado 5 de mayo a las 20:30 de la noche el XXIV Pregón de las Loas Marianas dedicado a la Virgen, a cargo este año de Alfonso Morales García (actual cofrade mayor de la Sagrada Cena de Jesús y Nuestra Señora del Amor).
Se trata del acto oficial con el que esta Hermandad de Gloria inicia sus tradicionales fiestas de la primavera en honor a su santísima titular. Será a las 20:30 de la tarde en la Iglesia de Nuestra señora de los Desamparados. Previamente a este acto será proclamada la reina de las fiestas de la primavera.
El Solemne Septenario en honor a Mª Santísima de los Desamparados tendrá lugar entre el 6 al 12 de mayo a las 21:00 de la noche en la Iglesia de Ntra. Sra. de los Desamparados, oficiado por Rvdo. Sr. D. Juan Ropero Pacheco.
El domingo 13 de mayo a las 10:30 horas se celebrará la Solemne función de regla presidida por Rvdmo. Mons. D. José Joaquín Cobos Rodríguez. Durante la función intervendrá la Schola Cantorum “Santa Cecilia”. ese mismo día a las 20:30 horas, la bendita imagen saldrá en procesión por las calles de su pueblo realizando el recorrido habitual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.