La Guardia Civil investiga en Puente Genil a tres vecinos de la localidad, de edades comprendidas entre los 26 y los 41 años, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza cometido en una nave de aperos de Priego de Córdoba, siendo el valor de los efectos sustraídos de más de 9.000 euros. Noticia facilitada por GRUPO COMUNICA.(Infórmate de nuestros servicios, 957601002).

La Guardia Civil, según ha informado, tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Priego de Córdoba, que se había cometido un robo con fuerza en una nave de aperos de labranza ubicada en el término municipal de la localidad, donde autores desconocidos tras forzar uno de los accesos al inmueble, habían sustraído un vehículo todo terreno, una motocicleta, maquinaria y herramientas varias, valorado todo en más de 9.000 euros.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y tras verificar lo denunciado inició gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación y localización de los supuestos autores.

La inspección practicada en la nave donde se cometió el robo unido a la investigación que la Guardia Civil realizó permitió identificar a los supuestos autores, tres vecinos de Puente Genil, conocidos por sus antecedentes policiales y recuperar el vehículo todo terreno sustraído.

La Guardia Civil continua las gestiones para la total recuperación de la motocicleta, maquinaría y herramientas sustraídas. Así, ha indicado que los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del juez de guardia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.