Del 28 de abril al 6 de mayo de 2018 Semana Santa Chiquita 2018.

La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil organiza entre los días 28 de abril y 6 de mayo la réplica infantil de la Semana Santa estableciendo horarios e itinerarios similares a la celebración de los mayores. Además, en estos días los niños procesionan pasos del entorno familiar y repiten los acontecimientos más señalados como la Diana, las reverencias o las subidas de romanos. María Auxiliadora Maíz Sojo pronunciará el pregón en el salón de actos del Instituto Manuel Reina hoy viernes a las 8 de la tarde. La exaltación a la saeta cuartelera será en el Santuario Jesús Nazareno el lunes 30 de abril a la 8 y media de la tarde.

Lunes, 30 de abril de 2018 – 21:00 h – Teatro Circo
“Letras de Oro”.El Teatro Circo acogerá el lunes 30 de abril, a partir de las nueve de la noche, el espectáculo Letras de Oro, una idea original del compositor pontanés Emilio Pozo que une flamenco y poemas de escritores del siglo de Oro bajo la dirección del galardonado con los premios Nacional de Danza y Giraldillo, Javier Latorre. Intervendrán en el espectáculo Jeromo Segura y Bernardo Miranda al cante; Manuel de la Luz y José Tomás, a la guitarra; Yolanda Osuna y Alejandro Rodríguez al baile y Raúl Domínguez Soto “Botella” a la percusión.
Sábado, 5 de mayo de 2018 – 21:00 h – Teatro Circo
Zarzuela: La Verbena de la Paloma. El XI Festival Lírico de Puente Genil arrancará el sábado día 5 de mayo con la zarzuela La Verbena de la Paloma, a las nueve de la noche, primero de los espectáculos programados para el presente año que incluirá la zarzuela Luisa Fernanda, un concierto de la Real Orquesta Sinfónica de Kiev, y una ópera (se baraja Madame Butherfly o Macbeth), y la representación de la novena sinfonía de Beethoven, aún por cerrar, eventos que se representarán en el Teatro Circo.

Hasta el 6 de mayo de 2018 – Plaza del Romeral
Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.Hasta el 6 de mayo permanecerá abierto en el Paseo de El Romeral el stand de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, evento organizado por la empresa Ramón Urbano Libros, en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil, que ofrece una extensa variedad de libros antiguos y ediciones descatalogadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.