Lectura pública con motivo del Día Internacional del Libro

0
334

El lunes 23 de abril, Día Internacional del Libro, el Club de Lectura de Mujeres de Puente Genil llevaba a cabo una lectura pública en el ágora situada junto a la biblioteca Ricardo Molina, donde se leyó un manifiesto de la poeta cordobesa Juana Castro remitido por la Red Andaluza de clubes de Lectura que este año dedica al autor Pablo García Baena, poeta cordobés perteneciente al grupo Cántico.

Posteriormente, las mujeres del club se centraron en la lectura de poesías, algunas de ellas de los poetas Balbina Prior, Javier Fernández y Concha García que intervinieron el pasado jueves en el encuentro “La palabra engendrada. Poesía y maternidad”, encuentro organizado por Diputación de Córdoba en colaboración con la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil.

Con esta actividad, que lleva la lectura a espacios públicos, el grupo de mujeres integrantes del club pretende despertar el interés por la lectura, difundir la existencia del club y animar a las mujeres de Puente Genil a formar parte del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.