LA MANANTA: Granados informará sobre las sanciones a cofradías y corporaciones y pedirá colaboración a los padres para la Chiquita

0
796

El presidente de la Agrupación de Cofradías, hermandades y corporaciones bíblicas de la Semana Santa de Puente Genil, Juan Miguel Granados, informará en una entrevista para LA MANANTA PASO A PASO – Grupo COMUNICA – (Jueves, 21:15 horas), de las sanciones que la Junta Directiva  ha planteado a un total de tres cofradías y otras tantas corporaciones bíblicas.

También se referirá al asunto del cambio de recorridos que se afrontará en la asamblea que se celebrará a final del mes de mayo.Donde también se darán a conocer los nombramientos para la Semana Santa 2019.

De otro lado, Granados,  dará a conocer los cambios en horarios de la semana santa Chiquita y realizará algunas recomendaciones para los padres, con el fin del mayor lucimiento de los pequeños. Relatará cómo se ha elegido a la pregonera de la Semana Santa Chuiquita 2018 y se referirá a los valores que atesora, María Auxiliadora Maíz Sojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.