LA MANANTA: Granados informará sobre las sanciones a cofradías y corporaciones y pedirá colaboración a los padres para la Chiquita

0
661

El presidente de la Agrupación de Cofradías, hermandades y corporaciones bíblicas de la Semana Santa de Puente Genil, Juan Miguel Granados, informará en una entrevista para LA MANANTA PASO A PASO – Grupo COMUNICA – (Jueves, 21:15 horas), de las sanciones que la Junta Directiva  ha planteado a un total de tres cofradías y otras tantas corporaciones bíblicas.

También se referirá al asunto del cambio de recorridos que se afrontará en la asamblea que se celebrará a final del mes de mayo.Donde también se darán a conocer los nombramientos para la Semana Santa 2019.

De otro lado, Granados,  dará a conocer los cambios en horarios de la semana santa Chiquita y realizará algunas recomendaciones para los padres, con el fin del mayor lucimiento de los pequeños. Relatará cómo se ha elegido a la pregonera de la Semana Santa Chuiquita 2018 y se referirá a los valores que atesora, María Auxiliadora Maíz Sojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here