El Partido Popular de Puente Genil ha respaldado por unanimidad la presidencia de Sergio Velasco Albalá, que a partir de hoy lidera la formación local. La votación se ha realizado a mano alzada, obteniendo el candidato los votos de todos los presentes.

El Congreso ,celebrado en el salón Fosforito de las Acacias, ha contado con la asistencia del presidente del PP Provincial, Adolfo Molina; el presidente localidad saliente, Antonio Pineda, así como numerosos representantes de la formación en distintas instituciones, el senador Rafael Merino, María Jesús Botella, José María Bellido, Rosario Alarcón y Andrés Lorite, entre otros. El nuevo presidente ha transmitido “un mensaje de ilusión, impulso y reactivación de nuestro partido para convertirlo en una alternativa de Gobierno, porque es un partido que ha dado ejemplo de gestión. Ahora tenemos 3.245 retos, que son los parados de Puente Genil  para hacer las cosas mejor y tener Puente Genil en nuestro horizonte”. TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA- NOTICIAS.

De la composición de la nueva Junta local , ha dicho, que su pretensión ha sido la de  “conservar el talento que tenemos,  personas muy valiosas y lo hemos refrescado incorporando a gente más joven”. Velasco Albalá no ha desvelado si se postulará o no como candidato a las elecciones municipales de 2019. La nueva Junta Local la integran como vicepresidentes , Antonio Pineda y Pedro Cabello. La secretaria General, Tatiana Pozo, la vicesecretaria de organización, Raquel Palos; el vicesecretario de comunicación, Emilio Carrera, vicesecretario de empleo, José David Muriel y el vicesecretario de Ideas y Programas, Gabriel García.

Además como vocales o secretarios de áreas, Joaquín Reina, Joaquin Buzón, Esther Alvarez, Juan Bosco Delgado, Mario Garrido, Enrique Gómez Carlos de Paz, Antonio Manuel López, Rogelio Alvarez, Rocío Valverde, Luis Guillermo Porras y Javier Velasco.

El presidente provincial ha destacado de Velasco “su lealtad y generosidad”.  Y el presidente saliente, Antonio Pineda , ha dicho del nuevo cargo  “hemos hablado mucho de que tenía que llegar el cambio y hemos coincidido en que lo importante es Puente Genil”, del nuevo presidente ha destacado “su formación y vocación política , que es muy importante”.

 

Sergio Velasco, milita en el Partido Popular desde hace diez años. En la legislatura 2011-15 ocupó el número cuatro de la lista. Y en los últimos comicios, el puesto tres. Velasco, a nivel orgánico es vocal de la Junta Local y secretario de Fomento en la directiva Provincial, que preside Adolfo Molina. Profesionalmente es Ingeniero técnico de Minas y Máster en Ingeniería Ambiental y trabaja en la empresa provincial, Epremasa. Sergio Velasco, está casado y es padre de dos hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.