Una veintena de jóvenes iniciaba este miércoles la segunda parte del taller ‘Inteligencia emocional y cine’. Una acción formativa integrada en el plan ‘Ciudades ante las drogas’ y cofinanciada por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Puente Genil.

La concejala de Servicios Sociales, Pepa Ramos, destacó que, a diferencia de la formación audiovisual, las próximas sesiones estarán orientadas a un trabajo más individualizado que ayude al alumnado a crecer en el terreno emocional y le dé la “fuerza necesaria” para ver, crear y perseguir nuevas posibilidades de cara al futuro.

En definitiva, un viaje de desarrollo personal en el que los alumnos caminarán de la mano de un equipo de coaches formado por Manuel Luna Dorado, Manuel Luna Sojo, Rafael Martín, Esteban Morales, Manuel Aguilar y Antonio Guerra, que colaboran en el proyecto de forma desinteresada.

Las claves del éxito, la motivación, el entusiasmo y el trabajo en equipo son algunos de los contenidos a abordar a lo largo de este taller que, incluyendo la sección de cine, suma un total de 40 horas. Ante la ausencia de algunos alumnos en el acto de presentación, Pepa Ramos recordó que se trata de un “recurso social” y que, por tanto, “la asistencia es obligatoria”.     

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.