El Club de Esgrima de Puente Genil, la Federación Andaluza de Esgrima y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía organizan la “Concentración de Perfeccionamiento Técnico” que tendrá lugar en la Sala Deportiva Municipal de La Galana del 20 al 22 de abril y que cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Puente Genil y la Diputación de Córdoba.

A dicha concentración asistirán esgrimistas andaluces de las categorías infantil, cadete y juvenil y servirá para la preparación del próximo Campeonato de España. La expedición la componen unas 30 personas entre deportistas y cuerpo técnico de la Federación Andaluza de Esgrima. Se trata también de una gran oportunidad para conocer de cerca este deporte, para muchos, desconocido puesto que se verá en acción las tres modalidades de la esgrima: espada, florete y sable. Los horarios del evento serán los siguientes:

Viernes 20 de abril: 18:30 a 20:30

Sábado 21 de abril: 10:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00

Domingo 22 de abril: 10:00 a 13:00

Además, el sábado por la tarde (16:00 aprox.) en el Pabellón de La Galana, el director técnico de la Federación Andaluza de Esgrima, José Francisco Guerra, deportista olímpico y medallista en el Mundial de florete, impartirá la ponencia denominada “La pregunta no es puedes? La pregunta es, quieres? con la que dará a conocer las claves que hacen de la esgrima un deporte de valores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.