El actual concejal del PP en la corporación municipal del ayuntamiento de Puente Genil, Sergio Velasco Albalá, ha presentado su candidatura a la presidencia del Partido Popular pontanés, cuyo Congreso tendrá lugar el próximo 21 de abril. Hasta el momento es la única candidatura registrada en la formación. A partir de ahora el candidato debe reunir avales,  el equivalente al 10% de los militantes.

Sergio Velasco, milita en el Partido Popular desde hace diez años. En la legislatura 2011-15 ocupó el número cuatro de la lista. Y en los últimos comicios, el puesto tres. El principal motivo que le lleva a optar a la presidencia es para “impulsar el PP de Puente Genil para ser alternativa de Gobierno”.

Velasco, a nivel orgánico es vocal de la Junta Local y secretario de Fomento en la directiva Provincial, que preside Adolfo Molina.

Velasco Albalá ha sido un defensor, a ultranza,  entre otras cuestiones de la realización de un estudio para la construcción de un segundo puente, ha defendido una línea de autobús moderno y adecuada a una ciudad de 30.000 habitantes. También ha tenido como caballo de batalla el asunto del uso y organización de los veladores. Velasco ha sido uno de los concejales ,que en los últimos tiempos , ha generado un debate directo y contundente con el equipo de gobierno.

Profesionalmente es Ingeniero técnico de Minas y Máster en Ingeniería Ambiental y trabaja en la empresa provincial, Epremasa. Sergio Velasco, está casado y es padre de dos hijos.

Actualmente el PP está liderado por Antonio Pineda Bonilla, quien fue candidato a la alcaldía y ostenta la portavocía municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here