El actual concejal del PP en la corporación municipal del ayuntamiento de Puente Genil, Sergio Velasco Albalá, ha presentado su candidatura a la presidencia del Partido Popular pontanés, cuyo Congreso tendrá lugar el próximo 21 de abril. Hasta el momento es la única candidatura registrada en la formación. A partir de ahora el candidato debe reunir avales,  el equivalente al 10% de los militantes.

Sergio Velasco, milita en el Partido Popular desde hace diez años. En la legislatura 2011-15 ocupó el número cuatro de la lista. Y en los últimos comicios, el puesto tres. El principal motivo que le lleva a optar a la presidencia es para “impulsar el PP de Puente Genil para ser alternativa de Gobierno”.

Velasco, a nivel orgánico es vocal de la Junta Local y secretario de Fomento en la directiva Provincial, que preside Adolfo Molina.

Velasco Albalá ha sido un defensor, a ultranza,  entre otras cuestiones de la realización de un estudio para la construcción de un segundo puente, ha defendido una línea de autobús moderno y adecuada a una ciudad de 30.000 habitantes. También ha tenido como caballo de batalla el asunto del uso y organización de los veladores. Velasco ha sido uno de los concejales ,que en los últimos tiempos , ha generado un debate directo y contundente con el equipo de gobierno.

Profesionalmente es Ingeniero técnico de Minas y Máster en Ingeniería Ambiental y trabaja en la empresa provincial, Epremasa. Sergio Velasco, está casado y es padre de dos hijos.

Actualmente el PP está liderado por Antonio Pineda Bonilla, quien fue candidato a la alcaldía y ostenta la portavocía municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.