El presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juan Marín, ha girado esta mañana un visita a la empresa Ilmex del grupo Iluminaciones Ximénez.

Ha acudido acompañada por parlamentaria andaluza de Cs por Córdoba, Isabel Albás, y por el diputado nacional de Cs por la provincia, Marcial Gómez. Quien ha asegurado que la Autovía del Olivar cuenta con partida presupuestaria,  “ciudades como Puente Genil, por su situación estratégica, distribución geográfica y su fácil acceso, necesitan vías de comunicación como la Autovía del Olivar, que ayudará a tener mejores comunicaciones”.

Mientras, ha resaltado que su visita “no es fruto de la casualidad”, sino porque “Iluminaciones Ximénez es una de las empresas que representan los valores que desde Andalucía se pueden transmitir: innovación, emprendimiento y apuesta por la tierra”.

“La Medalla de Oro de Andalucía que se le ha concedido este año es una prueba más que evidente de que es una empresa referente, que genera empleo y riqueza, en una provincia como Córdoba y una ciudad como Puente Genil que necesita de empresas y de un tejido empresarial del estilo de Iluminaciones Ximénez”, ha asegurado Marín.

Para él, “Iluminaciones Ximénez debe ser un ejemplo para que otras empresas se instalen en Andalucía y generen actividad económica y empleo” y se ha comprometido con los directivos de Iluminaciones Ximénez “a colaborar, en las medidas de sus posibilidades, para que la ampliación de las instalaciones sea una realidad”.

En relación al candidato de Cs a la Alcaldía de Puente Genil, Marín ha afirmado que “Cs tiene un sistema de primarias interno y lógicamente cuando se convoquen elecciones es cuando se conocerán a los candidatos”. Y están inmersos en” trabajar para poder construir una candidatura en Puente Genil que pueda ser una alternativa de gobierno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.