La cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Triunfal Entrada en Jerusalén y Maria Santísima de la Estrella procesionó un año más por las calles de Puente Genil en la tarde noche de un Domingo de Ramos marcado por la inestabilidad meteorologica.
Debido a las previsiones de lluvia que la cofradía manejaba a primera hora de la tarde, la junta directiva decidó retrasar la salida 20 minutos. No obstante cuando la hermandad se encontraba procesionando a la altura de la calle Aguilar se vio entrubiada por un pequeño chaparrón que no impidió que la hermandad continuara con su itinerario completo, eso si, produciendose el encierro un poco más tarde de lo previsto.
Entre los estrenos que la cofradía nos presentaba este año se encuentra la túnica y mantolín de terciopelo de color blanco que lució sobre su cabeza el Señor (ataviado de hebreo) donación de los hermanos y hermanas de la junta cofradía. La Virgen de la Estrella estrenó un rosario  donado por Raúl Cejas. El paso de misterio fue portado por una cuadrilla mixta de costeros/as y acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Ntro Padre Jesús de los Afligidos.
Maria Santisima de la Estrella fue llevada un año más a hombros de sus hermanos bastoneros y a los sones de la Banda de Música Inmaculada Concepción de Puente Genil  Sigue la SEMANA SANTA 2018 en DIRECTO con PUENTE GENIL TV (dial 8 y 208 HD). Reposición del Domingo de Ramos 2018 hoy lunes a las 15.15 de la tarde y a las 18:45 en DIRECTO con el LUNES SANTO 2018 desde San José

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.