Grupo Comunica ha estado presente en la entrega de distinciones que el Ayuntamiento de Puente Genil ha realizado con motivo del día 28 de febrero, día de Andalucía .

El acto ha dado comienzo a las 19:30 de la tarde en el Teatro Circo y ha finalizado pasadas las 21:00 de la noche con la actuación musical de Álvaro Martín, Rafa Ortega, María e Inma Lavado. En los próximos días podrán ver íntegramente el acto en PUENTE GENIL TV (dial 8 y 208 HD) GRUPO COMUNICA.

Ha estado presidido por el alcalde, Esteban Morales ; la vicepresidenta de la Diputación, Ana Carrillo ; los portavoces del Psoe, José Antonio Gómez y de IU, Jesús David Sánchez, y la viceportavoz del PP, Tatiana Pozo. Se ha reconocido institucionalmente a las siguientes personas y colectivos:

Dª. Concepción Almeda Campos.Por toda una vida dedicada a los demás.
Luis Alberto López Palomo.Por su defensa y difusión de las Artes y Patrimonio.
Asociación Juvenil Mesa Local de la Juventud. Por su trabajo en la promoción de la participación de los colectivos juveniles.
José Díaz Arroyo.Por la recuperación de las costumbres, tradiciones y modo de vida de Puente Genil.

Coral Mixta Polifónica “Miguel Gant”. Por la promoción de la música coral y lírica.
Voluntariado de Cruz Roja Española. Asamblea Local Puente Genil. Por la promoción de la solidaridad.
Centro de Educación Permanente “Los Pinos”.Por su labor socioeducativa con personas mayores en pro de la igualdad de oportunidades.
Asociación de Voluntarios de Acción Social – AVAS.Por su trabajo de forma integral con la población más desfavorecida.
Antonio Jesús Tenllado Torres.Por la promoción de la Salud como primer donante de sangre de Puente Genil con más de 100 donaciones
Asociación Manantera de Puente Genil en Madrid.Por la promoción de Puente Genil y la difusión cultural de sus tradiciones y costumbres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.