La Asociación de Empresarios de Puente Genil, Asojem, organizó, de la mano de la empresa especializada en la higiene industrial, Betelgeux, una jornada que abordó las nuevas tendencias en seguridad alimentaria, así como metodologías de control y garantía higiénica en las instalaciones. Una iniciativa que tuvo lugar, por primera vez en la provincia de Córdoba,en el hotel El Carmen, estando dirigida dicha jornada a todo el sector agroalimentario.  Y a la que asistieron 70 empresarios del sector. TODO EN GRUPO COMUNICA- NOTICIAS.

Alfonso Ariza, presidente de Asojem, puso de manifiesto el “valor añadido” que supone para Puente Genil la celebración de esta iniciativa. Junto a él respaldó el evento la concejala de Desarrollo Económico, Verónica Morillo  y el consejero delegado de Betelgeux, Enrique Orihuel.

Por su parte, la delegada de Betelgeux en Andalucía, Vanesa Vidal, informó que también se presentó por parte de Sanidad, la nueva legislación sobre biocidas, la energía mecánica en la limpieza de las superficies , la higiene sostenible en la industria agroalimentariay se abordaron estrategias para el control de Listeria en el sector agroalimentario.

Los pnentes fueron Juan José Canet (subsecretario técnico Betelgeux), Manuel Jesús  Arrabal (ténico Salud Ambiental, Gestión Sur de Córdoba),  Vanesa Vidal (delegada de zona) y María José Quero (responsable técnica Sinergia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.