El consejero delegado del Grupo Ximénez, Francisco Jiménez , realiza las primeras valoraciones públicas a GRUPO COMUNICA (hoy podrán escucharlo en NOTICIAS 20:30 HORAS), tras conocer que recibirán la Medalla de Oro de Andalucía. Satisfecho, nos recibe en la sede central, y manifiesta que  “la primera reacción es de orgullo y satisfacción, es muy importante esta Medalla”, la primera que se le otorga a una empresa de Puente Genil.

Al mismo tiempo, apunta Jiménez, “ es un orgullo para el pueblo de Puente Genil” por eso, “se la dedicamos a todos los trabajadores, a todos los equipos y a la tercera generación que es la que ha irrumpido en el mercado internacional y creemos que ha sido un empujón muy importante”. También “se lo dedicamos a nuestra familia”.

Los cuatro hijos del fundador,Francisco, Mariano, Jesús y Pablo Jiménez posan para puentegenilnoticias.com , junto a los dos primogénitos de la tercera generación, Mariano y María (en la foto). 

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía acordó esta semana martes distinguir al actor, director y productor teatral José Luis Gómez y al doctor Guillermo Antiñolo como Hijos Predilectos con motivo de la celebración, el próximo día 28 de febrero, del Día de Andalucía. En la categoría de Empresa, la Medalla de Oro de la Junta de Andalucía será para la empresa de Puente Genil Iluminaciones Ximénez. 

Además serán distinguidos el próximo 28 de febrero, José Luis Gómez, Grupo Abades, José Luis Augusto, Niña Pastori, Rafael Amargo, Rosa María García- Malea, Plan INFOCA,  Carolina Martín, Paco Tous, Pilar Palazón, Elvira Roca, Miguel Rodríguez,  Unidad de Producción Celular Hospital Virgen de las Nieves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.