PSOE: “El señor Velasco no sabe qué ni cuándo vota”

0
436
Imagen de Archivo

El grupo municipal socialista de Puente Genil sale al paso de las declaraciones realizadas por el concejal del PP, Sergio Velasco, en las que anunciaba ayer, el voto en contra de su formación al presupuesto de Egemasa, manifestando que “estamos sorprendidos de que ahora diga que va a votar en contra cuando ya lo ha hecho”. El Psoe señala en un comunicado que el concejal lo que les trasalda” es que no sabe lo que vota cuando vota en un Pleno, y parece olvidarse que ya votó en contra del Presupuesto Municipal y el de todas sus empresas públicas en el pleno de 12 de febrero, en el que todos los concejales del Partido Popular votaron en contra en ese punto del orden del día”.

Y en tono irónico-dice el PSOE – “o está confundido, lo cual demuestra su falta de interés por su responsabilidad, o lo que ha hecho es dar una excusa para salir en la prensa y dar su punto de vista sobre el presupuesto porque el día del pleno el el señor Velasco no pudo tomar la palabra”. Una información de Grupo COMUNICA.

En última instancia desde “el Grupo Socialista lamentamos la excusa planteada por el señor Velasco ahora y la planteada por todo su Grupo Municipal en el Pleno de Presupuestos, toda vez que lo que han hecho es votar en contra de la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y de las trabajadoras de Egemasa, de las inversiones que se van a realizar en parques y jardines y de la adquisición de nueva maquinaria que lleva renovándose desde 2012 convirtiéndose en un referente provincial en la gestión de servicios medioambientales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.