Hasta el viernes 23 de febrero permanecerá abierto el plazo de inscripciones para la 33ª edición del Día de la Bici que se celebrará el miércoles 28 de febrero, día de Andalucía. La novedad más importante es que la prueba concluirá este año en la Caseta Municipal donde se realizarán los diferentes sorteos para los participantes en la misma. Dichas inscripciones se realizarán en la Casa Ciudadana en horario de mañana hasta las 14:00 horas.

Hace unos días fue presentado el cartel anunciador de la marcha en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puente Genil a cargo del concejal de Deportes, José Antonio Gómez y contó también con la presencia de Arcadio Espadas, del Club Btt de Puente Genil y Raimundo Suárez del Club Ciclista. Gómez señaló el repunte de participantes que se ha producido en las dos últimas ediciones y recordó los premios que se entregarán al finalizar la marcha que serán para las tres familias con mayor número de inscritos, para los participantes más jóvenes y de mayor edad tanto en categoría masculina como femenina y para la bicicleta más original.

Este Día de la Bici es una actividad organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Puente Genil que cuenta con la colaboración de los diferentes clubes ciclistas del municipio como el BTT Puente Genil. Arcadio Espadas animó a la ciudadanía, “especialmente a los más jóvenes” para que se inscriban en esta actividad que “saldrá a las 10:30 de la mañana desde la Plaza de la Marina hasta la Aldea de Cordobilla y vuelta para finalizar en la Caseta Municipal y que tendrá un coste simbólico de dos euros”. Otro de los clubs colaboradores será el Club Ciclista de Puente Genil “que siempre estará colaborando en actividades relacionadas con este deporte”, dijo Raimundo Suárez que también estuvo presente en este acto de presentación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.