El concejal de Educación del Ayuntamiento de Puente Genil, José Antonio Gómez, en respuesta a la demanda de los padres del colegio Castillo Anzur quienes se concentraban esta mañana reivindicando la dotación de una caldera, ha dicho que a pesar de que la climatización no es competencia del ayuntamiento, “estamos encima y tenemos constancia de todas las solicitudes” de los padres , ya que “mantenemos continuos contactos con su directora”.

Gómez recordó que la Junta de Andalucía en el año 2012, invirtió 290.000 euros para la renovación de todas las ventanas, con lo que  “se mejoró la climatización del centro”.

Y en estos momentos, la Junta “está analizando las necesidades de los centros escolares de la provincia y trabajando para paliar esta situación”, por lo que “confiamos en que más pronto que tarde se le de una solución”.

El edil de educación ha hecho un balance de otras intervenciones en el colegio Castillo Anzur a nivel municipal, y ha recordado la intervención en una tubería que se ha reparado con un coste de 7.000 euros , que ha permitido el paso del agua. Toda la información con GRUPO COMUNICA- NOTICIAS.

De otro lado, han arreglado un cuartillo, calefactores y con presupuesto compartido entre el ayuntamiento y la Junta de Andalucía, han actuado en el cerramiento perimetral. También han suprimido la casa del conserje que ha permitido el retranqueo del muro y crear así un espacio para que puedan salir los niños.

En definitiva, Gómez espera la pronta respuesta de  Educación “tanto para la dotación de una caldera como para una climatización global”, en el centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.