La chirigota y la comparsa de Córdoba logran los primeros premios del concurso de agrupaciones de Carnaval

0
730

La chirigota “¡Como se te caiga, cobras!” y la comparsa “Las maquinistas”, ambas de Córdoba, lograban los primeros premios de cada modalidad del primer concurso de agrupaciones carnavalescas que, bajo la denominación de José Manuel Delgado “Capón” y dotados con 1.000 euros, se celebrada la tarde de hoy domingo 18 de febrero en el Teatro Circo, evento organizado por la concejalía de Festejos. Podrán verlo en GRUPO COMUNICA. 

Los segundos premios, de 500 euros cada uno, fueron para la comparsa de Puente Genil “Cuando cae la noche” y para la chirigota “Mi madre es una santa, pero yo…”, de Málaga, mientras que los terceros premios, de 300 euros, fueron para la comparsa “La Corte”, de Puente Genil y la chirigota “El rubio de la derecha”, de Aguilar de la Frontera.

El concurso, que estuvo muy disputado, dada la calidad de las agrupaciones participantes, comenzaba después de las doce del mediodía, finalizando pasadas las seis de la tarde, respirándose en todo este tiempo un claro ambiente carnavalesco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.