La Agrupación convoca a los hermanos a la participación en el Vía Crucis del Miércoles de Ceniza

0
624

Por segundo año consecutivo la hermandad de la Santa Cruz,  la Agrupación de Cofradías , Hermandades y Corporaciones Bíblicas y el arcipreste de la Villa organizan el Vía Crucis del Miércoles de Ceniza que durante treinta años organizaba en solitario  la Santa Cruz, discurría por el barrio bajo.

El año pasado por vez primera decidieron que se erigiera en el  Vía Crucis no de una hermandad sino del pueblo de Puente Genil. Tras la excelente aceptación de la anterior edición, este año vuelven a organizarlo. TODO EN GRUPO COMUNICA -NOTICIAS (Internet, Tv y Telefonía).

Partirá el próximo miércoles, 14 de febrero a las 20:30 horas desde la parroquia de Jesús Nazareno,  recorrerán los fieles junto al crucificado de la Victoria,  las calles Amargura, Aguilar, Santos, Cosano, Aguilar, Antonio Baena y Don Gonzalo.

Previamente,  a las 19 hora tendrá lugar la imposición de la ceniza en la parroquia de Jesús Nazareno.

La imagen la portarán hermanos de catorce cofradías, una por estación. El arcipreste de la Villa, don Juan Ropero, el cofrade mayor de la Santa Cruz, José Antonio Laguna y el vocal de Juventud de la Agrupación, Jesús Guillén, han hecho un llamamiento a la participación y han presentado el cartel anunciador obra de Emilio Arroyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.