La asamblea extraordinaria de la Agrupación de Cofradías se mantiene en Bodegas Delgado

0
464
La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas comunica a todos sus
asociados, el acuerdo de última hora que “por unanimidad ha adoptado su Junta Directiva “, el pasado viernes. Como se expresa en un documento han” decidido continuar celebrando la Asamblea Extraordinaria del Viernes Lardero en el recinto donde habitualmente se ha venido llevando acabo, es decir en Bodegas Delgado”.  A quienes “debemos agradecer la comprensión de sus socios y junta directiva, tanto a la decisión adaptada ,en principio, sobre el cambio de sede,como la posterior revocación del mencionado cambio”.  En ambos casos, continúa- el escrito-” la aportación desinteresada de sus inigualables caldos, siempre ha estado garantizada”. INFORMESE DE NUESTROS SERVICIOS (Internet, Telefonía, Tv), en Avda. Manuel Reina, 73 y 957601002.
De otro modo, “manifestamos igualmente nuestro profundo agradecimiento al Ayuntamiento,especialmente al señor Alcalde, Esteban Morales y a su Concejal de Cultura, Pablo Alfaro, sin cuyas gestiones y compromiso, no habría sido posible contar en un principio con el Teatro Circo, debido a lo apretado de la agenda cultural existente”.
Por lo que “rogamos a todas las partes, comprensión por estos cambios de última hora”.
En la próxima asamblea, “nuestros asociados recibirán pormenorizada explicación sobre los motivos que han obligado a esta Junta Directiva a adoptar tal decisión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.