La Cofradía Sacramental de la Santa Cena y María Santísima del Amor tuvo el año pasado una irreparable pérdida, la del hermano José Manuel Delgado “Capón” a causa de un accidente laboral. Motivo por el que  la hermandad le dedicará el IV certamen de marchas procesionales,  de manera, que a la vertiente benéfica le incorporarán la sentimental.

El evento aunará, este año, el flamenco y las marchas procesionales, según indicó el cofrade mayor,  Alfonso Morales ayer en la presentación a la que asistió junto al concejal de cultura, Pablo Alfaro y la vicepresidenta de la Diputación de Córdoba, Ana María Carrillo. El cartel lo ha diseñado Alvaro Sadas. Toda la información en GRUPO COMUNICA (Noticias, hoy a las 20.30 horas).

El acto está programado para el próximo 28 de febrero en el Teatro Circo de Puente Genil, coincidiendo con la festividad del Día de Andalucía. Se darán cita, la Banda Sinfónica municipal de Dos Torres, que eel próximo lunes santo acompañará a la Virgen del Amor,  la Agrupación Musical La Santa Cruz de Benamejí, el coro Virgen del Amor con la especial colaboración del maestro Daniel Matas. Participarán los hermanos de la corporación bíblica El Pentateuco. Grupo Comunica, infórmese de nuestros servicios (957601002 y Avda. Manuel Reina, 73)

Y en el cante por saetas estarán Manuel González “Rubito Chico”, Carmen Cabezas y Antonio Nieto “Carapapa” de Lucena. El evento que estará presentado por Juan Ortega Chacón, quien también recitará, contará con la presencia del acreditado compositor de marchas, Martín Salas quien interpretará la marcha Costalero.

La Cofradía ha dispuestocomo punto de VENTA ANTICIPADA en Electro Mueble Redondo MILAR en Avda. Manuel Reina y a cualquier miembro de la Junta de Gobierno hasta completar elaforo del teatro. El precio por entrada será de 10 € que irán destinados a la ejecución del Paso de la Santa Cena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.