Quince comercios estan participando durante este fin de semana en la sexta edición de la feria Todo para tu evento que organiza la asociación del comercio Puente Genil en el Salón La Noria. Una feria que se mantiene “firme en su formato”, según explicaba esta mañana el presidente del colectivo, José Florencio Bedmar, y que “a pesar de funcionar muy bien- según comentó Bedmar- año tras año intentamos mejorar”. “Este evento profesional, está enfocado a un público especialista, interesado en organizar un evento”. “El objetivo- según finalizó- es captar y fidelizar clientes”, exponiendo que “queremos extender este formato al resto de eventos que organizamos desde el colectivo”.

La concejala de Desarrollo Económico, Verónica Morillo, que acudía a las 13.30 horas a la inauguración de esta feria, quiso mostrar el apoyo del Ayuntamiento ante este tipo de iniciativas que organiza la asociación del comercio. “Es positivo tanto para el desarrollo económico como turístico de la localidad”, según expuso. Y es que la edil afirmó que ante ferias como ésta “el éxito está garantizado”.

La feria reúne muestras de novia, novio, padrinos, peluquería y maquillaje, fotografía, calzado, música, catering, comunión, bautizo, hostelería, complementos y planificación de eventos.

Hoy Sábado 27 de enero tenia lugar a las 17:00 h: PASARELA NOVIO. Elite´s Moda Hombre, peinados y maquillaje de Beauty Center ; 18:00 h PASARELA NOVIA Talla y Moda Carmen Novias, peinados y maquillaje de Yolanda Saavedra ; 19:00 – Mar Fotografía; y
20:00 – Al Alba – música en directo.

Ya mañana Domingo 28 de enero tendra lugar a las 12:00 – Masterclass de automaquillaje
13:00 – Pianos luna, música en directo; 17:00 h PASARELA COMPLEMENTOS – Tocados Al Bies, peinados y maquillaje de Beauty Center ; 18:00 h PASARELA NIÑO/A El bebé, peinados y maquillaje de Yolanda Saavedra ; 19:00 – Muestra Bailes de pareja; y 19:30 – Al Alba – música en directo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.