Cultos de las Penas y acto histórico musical de la hermandad

0
234

La Seráfica y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, Nuestra Señora Reina de los Ángeles, San Juan Evangelista, Santa María Magdalena y el Bienaventurado San Francisco de Asís, celebra cultos durante el próximo  fin de semana.

El sábado, 27 de enero estará expuesto en Solemne Besamanos el Cristo en horario de 10 a 20 horas,en su sede canónica Exconvento Nuestra Señora de la Victoria, Los Frailes.

Y “fruto del trabajo y esfuerzo de la Hermandad, para acabar con este día, se presentará el acto Madrugada de Ramos…Recuerdos, en el que con ilusión relatarán la vida de la Hermandad”.

La hermandad  tendrá  el honor de contar con la presencia de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera, así como de los textos y narraciones inéditas de Juan Ortega Chacón, Virginia Requena Cid, José Luis Rejano Molina y Antonio Jesús Maíz López, quienes contarán la vida de la Hermandad, acompañados al piano por Juan José Cosano Quiles.

Para culminar el fin de semana, el domingo 28 tendrá lugar la Función Principal en honor a Nuestros Titulares,  a las 13 horas oficiada por el Reverendo Padre Don Juan Ropero Pacheco, en su sede canónica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.