Al hilo de las declaraciones vertidas por la Secretaria General del Partido Popular de Andalucía, Loles López, en su visita a Puente Genil y en su reunión con los representantes de los empresarios de la ciudad, el PSOE de Puente Genil acusa a la representante del Partido Popular “de completa incompetente, siempre desde el debido respeto, por venir a Puente Genil a hablar de la Autovía del Olivar y no trasladar ninguna solución al proyecto”.

Según Esteban Morales, la Sra. López ha venido “a insultar al Alcalde de Puente Genil y a todos los pontanos y pontanas con sus declaraciones ofensivas e impropias de una representante de la ciudadanía que debe de trabajar en la búsqueda de soluciones a sus problemas”. Les acerca esta información GRUPO COMUNICA (Infórmese de nuestros servicios, 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73).

En concreto, el Secretario General de los socialistas de Puente Genil, Esteban Morales, recomienda a la Sra. López que “se ponga a trabajar para mejorar la financiación de la Junta de Andalucía y que le diga al Sr. Rajoy que paque a Andalucía los 805 millones de euros que cada año nos quita, y si no lo consigue que se vaya a su pueblo si todavía la soportan, porque en Andalucía cada vez soportan menos a los políticos del Partido Popular, según las encuestas”.

Por otro lado, el Secretario de Industria y Comercio del Psoe de Andalucía, Esteban Morales, lamenta la actitud de los concejales del Partido Popular de Puente Genil que asistieron a la reunión y aplaudieron los insultos que la sra. López profirió al Alcalde de Puente Genil.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.