Al hilo de las declaraciones vertidas por la Secretaria General del Partido Popular de Andalucía, Loles López, en su visita a Puente Genil y en su reunión con los representantes de los empresarios de la ciudad, el PSOE de Puente Genil acusa a la representante del Partido Popular “de completa incompetente, siempre desde el debido respeto, por venir a Puente Genil a hablar de la Autovía del Olivar y no trasladar ninguna solución al proyecto”.

Según Esteban Morales, la Sra. López ha venido “a insultar al Alcalde de Puente Genil y a todos los pontanos y pontanas con sus declaraciones ofensivas e impropias de una representante de la ciudadanía que debe de trabajar en la búsqueda de soluciones a sus problemas”. Les acerca esta información GRUPO COMUNICA (Infórmese de nuestros servicios, 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73).

En concreto, el Secretario General de los socialistas de Puente Genil, Esteban Morales, recomienda a la Sra. López que “se ponga a trabajar para mejorar la financiación de la Junta de Andalucía y que le diga al Sr. Rajoy que paque a Andalucía los 805 millones de euros que cada año nos quita, y si no lo consigue que se vaya a su pueblo si todavía la soportan, porque en Andalucía cada vez soportan menos a los políticos del Partido Popular, según las encuestas”.

Por otro lado, el Secretario de Industria y Comercio del Psoe de Andalucía, Esteban Morales, lamenta la actitud de los concejales del Partido Popular de Puente Genil que asistieron a la reunión y aplaudieron los insultos que la sra. López profirió al Alcalde de Puente Genil.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here