La Comparsa de Puente Genil “LA CORTE” presenta su nuevo repertorio durante el fin de semana

0
288
La comparsa de Puente Genil vuelve por quinto año consecutivo a las tablas del Teatro Circo para presentar su nuevo repertorio de carnaval, en esta ocasión bajo el nombre de “LA CORTE”, un título del que, de momento, no han trascendido más detalles. En la actualidad forman parte de esta comparsa 17 componentes.
La esperada presentación de la Comparsa de Puente Genil , debido al éxito en la venta de entradas, tendrá dos sesiones, el sábado 13 de enero a las ocho de la tarde (cuyas entradas están agotadas), y el domingo 14, a las 18:00 de la tarde. El precio de la entrada es de 5 euros.
Entre los meses de enero y febrero, como cada año, veremos participando a la comparsa en diferentes e importantes concursos de carnaval (Málaga, Cabra ,Córdoba, Montilla …), entre otros.
 Abónate a Grupo Comunica. infórmate en el 957 60 10 02 o 957 60 27 61. Visitanos en nuestras oficinas: Cuesta del Molino S/N o Av Manuel Reina 73
Cabe recordar que el pasado año esta comparsa que llevó por titulo “Ánimas” ganó el primer premio en el concurso de carnaval celebrado en la vecina localidad de Montilla y entre otros, consiguió el segundo premio en el primer concurso de carnaval celebrado en Puente Genil y tambien en Arahal.
La comparsa de Puente Genil debutó en el carnaval de 2014 presentando por tipo y nombre: De guante blanco. En 2015 como El Señor de las Sombras. Gran éxito obtuvieron en su tercer año (2016) con Los Veteranos y el pasado año 2017 “Ánimas”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.