El cantaor pontanés David Pino presentará, el dia 3 de febrero a las 20.30 horas, en el Teatro Circo de Puente Genil, su primer disco en solitario titulado “Mi largo caminar”. Un trabajo discográfico que ha sido presentado ante los medios de comunicación esta tarde, en el Salón Fosforito del Hotel Las Acacias.

La concejala de Promoción del Flamenco, Lola Gálvez, ha señalado de este disco que es “resultado de toda la andadura de David Pino en el mundo del flamenco”. “Con el álbum de este gran artista consagrado en el municipio- prosiguió la edil- se inicia así, el Flamenco 2018 en Puente Genil”.

Por parte de la productora musical La Drogueria Music, el productor Chema López, ha informado que este disco surgió en el pasado mes de abril, siendo un “trabajo muy dificultoso, por la responsabilidad que supone para el artista”. Asimismo, ha indicado que “no se trata de un disco más, sino que contiene una selección de cante concienzudo y exótico”.

Este álbum es “un disco con muchos colores y contrastes” según su protagonista, ya que contiene un variado repertorio, donde se incluyen creaciones “que han ido surgiendo sobre la marcha”. Contiene dos intervenciones especiales, una con el maestro Antonio Fernandez Díaz Fosforito y otra, con la música del consagrado guitarrista José Antonio Rodríguez, además de hacer el cantaor flamenco un pequeño guiño a su tierra natal, con un cante autóctono de Puente Genil.

 

En este disco colaboran con David Pino: Manolo Franco, Gabriel Exposito, José Tomás, Alejandro Hurtado, Rafael del Pino QUECO (baile) y Eles Bellido (violin).

Las entradas, a un precio de 14 euros en taquilla y de 10 euros de forma anticipada, ya pueden adquirirse en restaurante Casa Pedro, Bar El Coto, Bar Maruja Limón, Bar La Marina (Pedrusco) y Peluquería Yolanda Saavedra. Tambien en el tlf. 678770580 y a través de la pagina web www.eventospuentegenil.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.