Puente Genil con Caminos de Pasión presente en la feria de turismo de los Países Bajos

0
271

La Asociación para el Desarrollo Turístico Caminos de Pasión estará presente desde hoy martes día 9 de enero en la feria Vakantiebeurs de Utrecht (Países Bajos), considerada el evento turístico más importante del mercado holandés. Así, de la mano de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, la ruta podrá dar a conocer  hasta el domingo día 14 de enero la riqueza patrimonial, cultural, natural y gastronómica de los diez municipios  del interior andaluz que la integran: Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba), Carmona, Osuna, Écija y Utrera (Sevilla).

Concretamente, Caminos de Pasión podrá presentar los atractivos de su oferta en el expositor que Turespaña tiene en dicha feria y frente a un público cada vez más interesado en Andalucía como destino turístico. En este sentido, la ruta tiene la oportunidad de promocionarse como alternativa cultural a los circuitos andaluces clásicos, diferenciándose de otros destinos en base a la idiosincrasia de sus municipios, cuya Semana Santa y fiestas religiosas, tradiciones, folclore y artesanía, entre otros atractivos y servicios, ofrecen una original y completa oferta al viajero extranjero. Una información de GRUPO COMUNICA (Abónate a nuestros servicios, 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73).

Además de al público general, Caminos de Pasión asistirá los días 9 y 10 de enero a jornadas profesionales donde podrá establecer lazos comerciales con agentes de viajes, touroperadores e intermediarios turísticos. De este modo, se pretende generar oportunidades de negocio que permitan reforzar la comercialización del destino y contribuir a la mejora del posicionamiento, en un mercado tan importante como es el holandés.

En la edición del año pasado, la feria recibió un total de 121.573 visitantes, de los que hasta un 64 por ciento confirmaron haberse inspirado para sus vacaciones gracias a su asistencia a la feria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.