Inicio Actualidad El pontanés, Jesús López,dirige desde ayer las Juventudes Socialistas de la provincia

    El pontanés, Jesús López,dirige desde ayer las Juventudes Socialistas de la provincia

    0
    644

    La vicesecretaria general de Política Municipal del PSOE-A de Córdoba, Dolores Amo, pidió ayer a las Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) en Córdoba que trabajen “al límite de sus posibilidades para hacer posible una sociedad más justa e igualitaria”.

    Lo dijo la inauguración del Congreso de JSA en Córdoba que se celebra en la capital cordobesa, donde ha agradecido el trabajo desarrollado por la Comisión Ejecutiva saliente y  felicitó al nuevo secretario general de la formación, Jesús López Serrano, según informó informado el partido en un comunicado.Jesús López Serrano nació en Puente Genil en 1988, se afilió a Juventudes Socialistas en diciembre de 2012, es licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba (UCO) y actualmente es concejal delegado de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento pontanés. El proceso de renovación de JSA en Córdoba concluirá el próximo 23 de diciembre con la celebración del 17 Congreso, que se celebrará en la capital. UNA INFORMACION DE GRUPO COMUNICA (Abónate a nuestros servicios INTERNET-TV-TELEFONIA, 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73).

    “Tenemos la suerte de tener en vosotros a la mejor generación de jóvenes de la historia, a los jóvenes mejor formados y a los más comprometidos con la igualdad, con la justicia, con la democracia y con los ideales que defiende nuestro partido”, ha continuado Amo.

    Apuntó que “el PSOE necesita de vosotros para construir una sociedad más justa, más igualitaria y más socialista”, y ha añadido que “sois los jóvenes quienes tenéis la posibilidad, a través de la política, de transformar la sociedad, de transformar el mundo”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.