La Asociación de Empresarios de Puente Genil, Asojem, compartió ayer una copa de Navidad con sus asociados y representantes institucionales. El evento tuvo lugar en  Voulé , donde el presidente del colectivo, Alfonso Ariza, realizó un balance de las acciones que la asociación ha llevado a cabo durante el año que ahora finaliza. Entre ellas, la participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la organización y recuperación de Expogenil en su décima edición. La visita para establecer sinergias a El Ejido (Almería) donde conocieron la producción hortofrutícola en los invernaderos. Una información de GRUPO COMUNICA (Abónate a nuestros servicios, TELEFONIA-INTERNET-TV, 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73).

También recordó los convenios firmados para ofertar servicios a sus asociados con entidades bancarias, así como las jornadas formativas llevadas a cabo. Tras sus palabras se proyectó un video editado por Grupo COMUNICA que recogía los eventos organizados por Asojem y en los que ha sido ente colaborador.

Asistieron al acto el alcalde, Esteban Morales, los portavoces de los grupos políticos en la Corporación municipal, José Antonio Gómez (PSOE), Antonio Pineda (PP) y Jesús David Sánchez (IU). Así como el jefe accidental de la Policía Local, y el Teniente de Puesto de la Guardia Civil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.