La Asociación de Empresarios de Puente Genil, Asojem, compartió ayer una copa de Navidad con sus asociados y representantes institucionales. El evento tuvo lugar en  Voulé , donde el presidente del colectivo, Alfonso Ariza, realizó un balance de las acciones que la asociación ha llevado a cabo durante el año que ahora finaliza. Entre ellas, la participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la organización y recuperación de Expogenil en su décima edición. La visita para establecer sinergias a El Ejido (Almería) donde conocieron la producción hortofrutícola en los invernaderos. Una información de GRUPO COMUNICA (Abónate a nuestros servicios, TELEFONIA-INTERNET-TV, 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73).

También recordó los convenios firmados para ofertar servicios a sus asociados con entidades bancarias, así como las jornadas formativas llevadas a cabo. Tras sus palabras se proyectó un video editado por Grupo COMUNICA que recogía los eventos organizados por Asojem y en los que ha sido ente colaborador.

Asistieron al acto el alcalde, Esteban Morales, los portavoces de los grupos políticos en la Corporación municipal, José Antonio Gómez (PSOE), Antonio Pineda (PP) y Jesús David Sánchez (IU). Así como el jefe accidental de la Policía Local, y el Teniente de Puesto de la Guardia Civil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here