La Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena de Jesús y Nuestra Señora del Amor informa que El Coro “Virgen del Amor” ha sido designado por la Hermandad Matriz de Almonte para que cante la Misa de Vísperas de Nochebuena en el Santuario del Rocío el Sábado 23 de diciembre a las 19 h.

Al término de la misma se culminará con la Actuación del Coro ante el Altar Mayor del Santuario, donde ocupará un lugar privilegiado el Simpecado con la Imagen de Nuestra Señora del Amor. Por tal motivo, la Junta de Gobierno de la Cofradía así como la dirección y herman@s del Coro hacen partícipes de esta designación al resto de hermanos, simpatizantes de la Cofradía y público en general informando que se fletarán autobuses para la asistencia a dicha Eucaristía, actividad que es motivo de orgullo para toda la Cofradía y reconocimiento de la trayectoria musical del Coro. Más de un centenar de pontanos se desplazarán a la aldea almonteña.

HOY TODOS LOS DETALLES, LA ULTIMA HORA SOBRE LA CANASTILLA Y PROYECTOS DEL CORO EN NOTICIAS GRUPO COMUNICA (Con Alfonso Morales, cofrade Mayor Santa Cena y May Ortega, directora Coro Virgen del Amor.

La salida será a las 3 de la tarde para poder disponer de tiempo suficiente en la Aldea para visitar el Museo de la Hermandad Matriz y obtener buena plaza en el Santuario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.