Mañana salen a la venta las entradas para el musical original de Tadeo Jones en Puente Genil

0
397

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Puente Genil, Mariola González, ha informado que mañana miércoles, 20 de diciembre saldarán a la venta las entradas para el musical original de Tadeo Jones. TODA LA INFORMACION en GRUPO COMUNICA (Noticias, 20: 30 horas).

Está programado para el 7 de enero en el Teatro Circo de Puente Genil en dos funciones a las 16:30 y 18:30 horas. El precio de la entrada anticipada es de 12 euros y 15 en taquilla. Las entradas se pueden adquirir en la Casa Ciudadana.

Se trata del musical basado en el personaje Tadeo Jones que es el gran protagonista de la película española de animación más taquillera de la historia, Las aventuras de Tadeo Jones, y del filme con mayor recaudación del presente año.  Ahora da el salto a las tablas para debutar en el teatro con Tadeo Jones. Una aventura musical, con un guion original que desarrolla una aventura diferente a las protagonizadas hasta ahora por el famoso personaje, reinterpreta las canciones más emblemáticas de las dos primeras partes de la saga cinematográfica, así como del espacio de divulgación científica Descubre con Tadeo, ofrecido por el canal infantil de la compañía, Boing, y por Mitele Kids.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.