El ex convento de San Francisco (Los Frailes) acogerá el lunes 25 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, el XXVI Concierto de Navidad a cargo de la Coral Miguel Gant. Bajo la dirección de Rafael Sánchez, acompañará a la coral al piano Antonio López. Actuará el tenor Rafael Chía y otros componentes del conjunto como Joaquín Ruiz, M. Elena Velasco, Rafi Herrador y Conchi Delgado. Interpretarán villancicos clásicos y populares, según ha informado el director Rafael Sánchez. La entrada será libre, hasta completar aforo. TODA LA INFORMACION CON GRUPO COMUNICA (20.30 horas- Noticias).

La coral vuelve al lugar en el que un cuarto de siglo atrás interpretó el primer concierto navideño. Durante este periplo hasta 150 voces han formado parte de la historia coral pontana. Rafael Sánchez, recuerda que en octubre de 1991 se fundó la coral mixta, con 70 componentes. Durante este tiempo la media de integrantes se ha cifrado en sesenta.

Y ha adelantado que ante el éxito de la Antología de la Zarzuela, que se puso en escena el 25 de noviembre, la coral volverá a las tablas del Teatro Circo, y se sigue existiendo demanda, el 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.