Los días 24 y 31 de diciembre no se cortará al tráfico la calle Aguilar, una patrulla vigilará permanentemente el centro

0
1154

El concejal de Seguridad y Tráfico, Francisco Morales, ha informado esta mañana que durante los días 24 , Nochebuena y 31 de diciembre, Nochevieja, no se cortará al tráfico la calle Aguilar “salvo por cuestiones de seguridad, entonces los responsables de la policía local la cortarían”.

De otro lado, la calle Linares una vez que se han finalizado las obras de la calle Aguilar, esta vía volverá con sentido ascendente. TODA LA INFORMACION con GRUPO COMUNICA (Abónate, 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73).

Durante la Navidad, ha informado Morales, se ha incrementado el número de patrullas  de la Policía Local en el centro de la ciudad. Una permanente quedará ubicada en el área comercial. Y dos más de apoyo junto con la Guardia Civil, con quien “tenemos muy buena sintonía”, custodiarán el centro y aledaños. Medidas preventivas de seguridad ante la gran cantidad de visitantes que está recibiendo Puente Genil, motivadas por la iluminación navideña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.