La asociación femenina cultural La Verde Oliva de Sotogordo celebró el pasado viernes 15 de diciembre su tradicional encuentro de postres navideños que este año ha cumplido su décimo novena edición. Un encuentro organizado nuevamente en el centro sociocultural Rafael Ruiz Ligero El Botijo, lugar donde se pudo compartir una jornada de convivencia entre todas las participantes. Más de 40 postres se reunieron en esta muestra , donde no faltaron los dulces más tradionales de la Navidad como las gachas y los pestiños, pero también otros más novedosos, como muffins y piruletas de chocolate. (TODA LA INFORMACION EN PUENTE GENIL NOTICIAS- 20.30 HORAS)

La concejala de la Igualdad, Julia Romero, felicitó la labor de este colectivo que lleva ya 19 años endulzando la Navidad en la aldea de Sotogordo.

La presidenta de La Verde Oliva, Encarnación Caceres, realizó una evolución positiva de esta encuentro en el tiempo, donde se pone de manifiesto el esfuerzo, la ilusión y la implicación de todas las mujeres de la pedanía con esta actividad, que cada año ve aumentada su participación.

En la actualidad, la asociación cuenta con un centenar de asociadas. Entre los objetivos cabe destacar seguir manteniendo esta actividad e implicar a los jóvenes para que participen ante iniciativas como éstas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.