El Partido Popular de Puente Genil, de manos de su portavoz, Antonio Pineda, ha dado hoy a conocer las cuatro enmiendas que presentan a los Presupuestos de la Diputación de Córdoba 2018. Cabe destacar, en primer lugar, la asistencia técnica para la redacción del proyecto técnico del Puente de Torremembrillo. “Una infraestructura- segun Pineda- que es una importante baza de cara a la oportunidad de crecimiento de Puente Genil”. Y es que, desde el Partido Popular consideran imprescindible un previo estudio técnico de este proyecto para su posterior ejecución en un futuro con ayudas externas. (EN PUENTE GENIL NOTICIAS- 20.30 HORAS)

Asimismo, el PP solicita por parte de la Diputación, asistencia técnica para la redacción del proyecto técnico del vial de salida de La Galana, así como una posible dotación de recursos para su ejecución.

De otro lado, piden a la institución provincial una actuación para la modernización del polideportivo Francisco Manzano. “Un circuito natural que una el pinar de San Rafael con el polideportivo, así como la modernización del pabellón Miguel Salas”, según concretó Pineda.

En última instancia, los populares de Puente Genil quieren que se incluya dentro de los presupuestos de 2018 de la Diputación, el arreglo de la carretera de Los Arenales.

“Enmiendas todas asumibles”, según explicó Pineda, quien apuntó que “no suponen gastos en detrimento de lo que se pueden invertir en otros municipios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.