El Teatro Circo ha acogido un entrañable espectáculo a favor de las cinco Cáritas de Puente Genil.

El evento ha estado dotado de dos partes, una merienda y la narración sobre la historia del nacimiento del Niño Dios adaptada a Puente Genil,  un cuento que ha narrado la actriz Yenny LLada.  PODRAN VERLO CON GRUPO COMUNICA (espectáculo y entrevistas).

Una iniciativa del diseñador pontanés , Manu Sánchez. Llada, guionista de una adaptación del nacimiento del Niño Dios y adoración de las reinas magas a un particular belén, situado en el Pontón de Don Gonzalo. De fondo, un audiovisual con imágenes de la localidad, realizado por  Andrea Winkler LLada y Andrés BLasco del Rey, ambos han interpretado respectivamente a María y San José en el belén.

Grupo COMUNICA (abónate a nuestros servicios, TV-INTERNET-TELEFONIA 957601002 y Avda. Mnauel reina, 73).

 

A cuyo pesebre llegó a cantar la mismísima, Carmen Cabezas, acompañada de Fernando y Alvaro Gamero, con el baile de M. Luz Belmonte.

 

 

Y cuya estrella brilló con luz propia, Charo Reina, que a ritmo de boleros ha interpretado algunos de los temas de su último disco “Amanecí otra vez”.

Reina,  se ha metido en el bolsillo al público pontanés, cantando a capela y entablando un afectuoso diálogo. A lo largo del cual, ha sacado a las tablas al alcalde de Puente Genil , Esteban Morales, al que le ha pedido volver al teatro con una de sus galas.

   

El belén viviente de Alta Costura, ha terminado con un desfile de modelos del diseñador pontanés.

Han donado productos,  Churrería Moncada y  Licor Tío Oscar . En el apartado de peluquería y estética han colaborado  las firmas de Tocados Gema Cantos, Aires de Vanguardia, Yolanda Saavedra, Vintage, Carmen y Concha Morales y Franca Giordano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.