El diseñador pontanés de Alta Costura, Manu Sánchez organiza un Belén Viviente en Puente Genil para mañana,  17 de diciembre. El evento que cuenta con la colaboración de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento pontanés, tiene como fin destinar el dinero que se recaude a las cinco Cáritas parroquiales.

Una información de GRUPO COMUNICA (todos los detalles en NOTICIAS). Infórmese de nuestros servicios TELEFONIA-INTERNET-TV-, 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73.

El evento está dotado de dos partes, una merienda y la narración sobre la historia del nacimiento del Niño Dios adaptada a Puente Genil,  un cuento que narrará la actriz Yenny LLada.  Y que contará con una estrella muy especial la cantante y actriz , Charo Reina.

El espectáculo lo ha presentado, esta mañana, el diseñador junto a la edil, Mariola González, la presidenta de Cáritas de la Purificación, Mariví Fernández y otra de sus componentes, Mamen Fernández.

Diez personas anónimas de la localidad vinculadas al teatro, fotografía y la moda, integrarán el viviente. Cuyos personajes vestirán atuendos del diseñador.

La merienda será a las 17 horas del 17 de diciembre, para su degustación tres empresas locales donan productos:  Churrería Moncada, Licor Tío Oscar y Panadería Jiménez. A continuación tendrá lugar el cuento navideño que terminará con la actuación de Carmen Cabezas, acompañada de Fernando y Alvaro Gamero.

En el apartado de peluquería y estética colaborarán las firmas de Tocados Gema Cantos, Aires de Vanguardia, Yolanda Saavedra, Vintage, Carmen y Concha Morales y Franca Giordano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.