Esta tarde a las 20 horas, Puente Genil volverá a lucir con luz propia con el túnel de led inteligente con música sincronizada que se va a inaugurar en el Paseo del Romeral y en el que han estado afanados durante toda esta semana técnicos de la empresa, Iluminaviones Ximénez.

Antes, a las 12 horas, en el Teatro Circo, la empresa recibirá la Medalla de Oro de la Villa. A un Grupo que hoy en día se ha instaurado en empresa líder en iluminación decorativa y artística en España. Con más de 76 años aunando esfuerzos en beneficio de sus clientes para seguir estando en la vanguardia del sector.  el pleno aprobó la distinción con los votos favorables del PSOE y PP, en contra los de IU.

HOY ACTO MEDALLA DE ORO DE LA VILLA (21:15 horas) en GRUPO COMUNICA, Viernes (15 de diciembre, 22 horas, ESPECIAL ALUMBRADO NAVIDAD en Grupo Comunica.

Desde su fundación en el años 1940, la compañía ha experimentado un vertiginoso crecimiento reflejado tanto en la magnitud de la empresa como de los proyectos que acomete. Con más de 500 empleados , en la Navidad de 2017, y en torno a los 60.000 metros cuadrados en instalaciones para la fabricación y almacenaje Ximénez es la empresa de iluminación decorativa más extendida en España. Y ya está decorando la Navidad en 40 países de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.