La Diputación de Córdoba, a través del Instituto Provincial de Bienestar Social (IPBS), ha suscrito varios convenios de colaboración por valor de 14.400 euros con colectivos de Córdoba capital y de la provincia con el fin de respaldar la actividad que desarrollan.

Así, la institución provincial ha firmado acuerdos con la Asociación Cordobesa de Enfermos y Afectados de Espondilitis (ACEADE), para respaldar su VIII Premio Iberoamericano José Román de Investigación en Espondiloartropatías, y con la Asociación de Diabéticos del Sur de Córdoba (ADISURC), para poner en marcha el Programa de Atención y Apoyo al Diabético y sus familiares 2017. Asistió a la firma, su presidenta, Manoli Jiménez, quien estuvo acompañada por la vicepresidenta de la Diputación, la pontana Ana M. Carrillo.

Información de Grupo Comunica. Abónate a nuestros servicios, TV-INTERNET- TELEFONIA, 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73.

De igual modo, la Diputación ha mostrado su apoyo a la Asociación Provincial de Personas Sordas de Córdoba (APPSC), respaldando así la atención integral a personas con discapacidad auditiva; y a la Fundación Prolibertas, en concreto ofreciendo colaboración al comedor social San Juan Bosco.

Por último, el IPBS presta su respaldo a la actividad de la Fundación Hospital San Juan de Dios, de Bujalance, financiando parte de las obras de mejora de la calidad asistencial y eliminación de barreras arquitectónicas en la residencia y Unidad de Estancia Diurna de Bujalance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.