La Diputación de Córdoba, a través del Instituto Provincial de Bienestar Social (IPBS), ha suscrito varios convenios de colaboración por valor de 14.400 euros con colectivos de Córdoba capital y de la provincia con el fin de respaldar la actividad que desarrollan.

Así, la institución provincial ha firmado acuerdos con la Asociación Cordobesa de Enfermos y Afectados de Espondilitis (ACEADE), para respaldar su VIII Premio Iberoamericano José Román de Investigación en Espondiloartropatías, y con la Asociación de Diabéticos del Sur de Córdoba (ADISURC), para poner en marcha el Programa de Atención y Apoyo al Diabético y sus familiares 2017. Asistió a la firma, su presidenta, Manoli Jiménez, quien estuvo acompañada por la vicepresidenta de la Diputación, la pontana Ana M. Carrillo.

Información de Grupo Comunica. Abónate a nuestros servicios, TV-INTERNET- TELEFONIA, 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73.

De igual modo, la Diputación ha mostrado su apoyo a la Asociación Provincial de Personas Sordas de Córdoba (APPSC), respaldando así la atención integral a personas con discapacidad auditiva; y a la Fundación Prolibertas, en concreto ofreciendo colaboración al comedor social San Juan Bosco.

Por último, el IPBS presta su respaldo a la actividad de la Fundación Hospital San Juan de Dios, de Bujalance, financiando parte de las obras de mejora de la calidad asistencial y eliminación de barreras arquitectónicas en la residencia y Unidad de Estancia Diurna de Bujalance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here