La asociación pontana, la Guardia Lúdica, organiza para los días 9 y 10 de diciembre en Puente Genil un encuentro y actividades sobre juegos de mesa .

Dos intensas jornadas (11 a 21 horas) que se desarrollarán en la Casa Ciudadana y en las que contarán con la asistencia de la “Asociación Cultural Guardianes de la Fuerza” de Córdoba , con 10 asistentes que se vestirán de  STAR WAR , en concreto de Kylo Ren, Obi Wan Kenobi, Leia, Han Solo, Luke Skywalker, Anakin Skywalker, Dart Maul, Guardia Imperial y 2 Jawas. Quienes está previsto que discurran en un pasacalles por la Matallana.

Siga toda la información en GRUPO COMUNICA . Abónese a nuestros servicios TELEFONIA-INTERNET-TV 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73.

De otro lado, asistirá la Asociación Juvenil Onyxia, de Sevilla, quienes exhibirán  distintas actividades como un taller de Varitas de Harry Potter, “ Crea tu propia varita”, una Gymkhana con premios, un Mikado gigante, distintos torneos de juegos de mesa.

Los torneos serán el sábado del juego de mesa llamado Patchwork y el domingo del Jungle Speed. Todos los torneos tienen premio, se celebrarán el sábado y domingo a partir de las cinco de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here