Aviso amarillo por bajas temperaturas en Puente Genil en los primeros días de la semana

0
264

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar durante la madrugada de este lunes aviso de nivel amarillo por bajas temperaturas en la provincia de Córdoba.

En concreto, la Aemet tiene previsto mantener activada entre las 2 y las 09 horas el aviso de nivel amarillo por probabilidad de temperaturas mínimas de hasta 1 grado bajo cero en la campiña cordobesa, según informa.

Siga toda la información en GRUPO COMUNICA . Abónese a nuestros servicios TELEFONIA-INTERNET-TV 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73.

Meteorología prevé para este lunes un día de cielos despejados de temperaturas mínimas sin cambios, con heladas débiles en amplias zonas, y máximas en ascenso.

El momento más frío de la jornada se registró, esta mañana,  a las ocho en Puente Genil donde el termómetro bajó hasta un grado.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología es que el frío siga causando estragos durante toda la semana, y en particular durante su arranque. Así, la Aemet prevé que las temperaturas mínimas ronden de nuevo los cero grados este lunes, martes y miércoles mientras que las máximas no superen los 16 grados (15 para el lunes y para el martes). Tampoco es el final de la semana vaya a registrar un cambio importante, aunque la moderación del termómetro será notable, sobre todo el viernes, cuando la marca mínima quedará fijada en 7 grados: las máximas no sufrirán modificaciones.

Mañana las temperaturas en Puente Genil será de un grado la mínima y la máxima de 17 grados. El miércoles y el jueves el mercurio bajará hasta los 2 grados y la máxima se cifrará en 17.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.