Fiesta infantil, mercado artesanal, pasacalles y estreno de Tadeo Jones en el programa de Navidad

0
1529

La concejala de Festejos del ayuntamiento de Puente Genil,  Mariola González, ha presentado esta mañana el cartel anunciador con las actividades programadas . Un cartel que hace referencia a la iluminación que cada año Ximénez instala en la localidad, empresa a la que se le ha otorgado la Medalla de Oro de la Villa.

El día de la inauguración del alumbrado, el 7 de diciembre, tendrá lugar la actuación del Coro Virgen del Amor, un recorrido por las iglesias de San José, Los Desamparados, Compañía de María, y continuarán por Romeral, Adriana Morales, Veracruz, Santos, Cosano, Aguilar , Madre de Dios, Purificación.Una información de GRUPO COMUNICA (todos los detalles en NOTICIAS). Infórmese de nuestros servicios TELEFONIA-INTERNET-TV-, 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73.

Como en años anteriores se instalará un parque de atracciones infantiles en el llano existente junto al Colegio Castillo Anzur, y el tradicional trenecito navideño también estará operativo con salida y llegada en la zona alta de la Calle Aguilar.

Entre las principales novedades ,de este año ,destacan la instalación de un mercado artesanal en la trasera de la Plaza de abastos, desde las 17 horas de los días 9,10,15,16,17,22,23,29 y 30 de diciembre.

El 17 de diciembre, se dedicará a los niños con un pasacalles desde las 16.30 horas con charanga y una fiesta infantil en el patio del IES Manuel Reina.

La Muestra Escolar de Belenes y la Muestra de Villancicos (en los apartados de categoría libre y escolares). Por su parte, los días 22, 23, 26 y 27 de diciembre podrán visitarse los belenes particulares que se inscriban en el Concurso Popular de Belenes que patrocina GRUPO COMUNICA.

El 23 de diciembre, tendrá lugar el Concierto Infantil de la Banda Inmaculada Concepción en San José a las 18 horas.

La tradicional Cabalgata de Reyes Magos en la noche del 5 de enero, con salida desde Miragenil a las 17:30 horas, este año volverá a terminar en la avenida de Europa donde está prevista alguna celebración especial con motivo del 50ª de la Cabalgata local, y discurrirá por el habitual itinerario (incluida la calle Aguilar).

Las fiestas terminarán con un gran espectáculo infantil estreno a nivel nacional,  en Puente Genil,  se trata del musical basado en el personaje Tadeo Jones, que tendrá lugar el domingo 7 de enero en sesiones de 16:30 y 18:30 horas.  Las entradas tendrán un precio de 12 euros anticipada y 15 en taquilla. El presupuesto de las actividades,  asciende a 35.000 euros y la iluminación, 30.000 euros. En total, 65.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.