Esteban Morales reelegido secretario general del PSOE con una renovada candidatura

0
1482

La candidatura encabezada por el actual Secretario General de los socialistas pontanenses es la única que ha optado a la elección y que se renueva en más de la mitad de sus miembros.

Con la reelección de Esteban Morales como Secretario General, los socialistas pontanenses culminan el largo proceso que comenzó el 1 de abril y que servido para la renovación de los órganos del partido a nivel federal, regional y provincial. Una información de GRUPO COMUNICA, (Infórmese de nuestros servicios TV-INTERNET-TELEFONIA en 957601002 y Avda. Manuel Reina, s/n).

En esta ocasión, se han elegido dos Vicesecretarías Generales, de Política Institucional y  de Política Municipal, que serán ocupadas por Verónica Morillo y José Antonio Gómez, respectivamente, que serán acompañados por diez nuevos miembros que aportarán experiencia, frescura y nueva ideas, como son José Antonio Cruz (Ideas y Programas), Óscar García (Modernización y Redes), Manuel Ruiz (Agricultura y Medio Ambiente), Eva Torres (Cultura y Turismo) y como vocales Antonio Prieto, Mónica Gil, Justo Santos, Soledad Cosano, Antonio Rodríguez e Isabel Carrasco.

 

Asimismo, continúan al frente de sus secretarías José Cerezo (Organización), Ana Carrillo (Empleo, Industria y Comercio), Mariola González (Movilización) y Josefa Ramos (Igualdad y Movimientos Sociales).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.