La Asociación de Mujeres Inmigrantes “Contigo Compartimos” se encuentra organizando unas jornadas en la Casa Ciudadana hasta mañana jueves 23 de noviembre denominadas Redes de Mujeres Multicolores de Puente Genil. Una iniciativa que pretende ofrecer un espacio de encuentro donde poder empatizar y darse a conocer, y en donde tienen cabida conferencias, mesas redondas, exposiciones de fotografías y de artesanía, así como degustación gastronómica. (HOY TODA LA INFORMACION EN PUENTE GENIL NOTICIAS- 20.30 HORAS)

Lola Gálvez, concejala del área de Cooperación al Desarrollo, comentó, ayer en la inauguración de estas jornadas, la importancia que supone la organización de este tipo de iniciativas “cuyo transfondo– dijo- no es otro que la visibilidad en la sociedad“. En este sentido, la edil puso de manifiesto que “Puente Genil se caracteriza por ser una localidad muy acogedora”. Por ello, desde el Consistorio animó a la poblacion a “seguir en esta tesitura, solidarida y multicolor”.

Rocío Minauro, presidenta de dicho colectivo, explicó que la asociación, con casi 8 años de vida, está compuesta, en la actualidad, por mujeres de diferentes culturas, idiomas y oficios. “El objetivo- dijo- es intentar compartir todo lo que tenemos con el resto de la población“.

Desde la Asociación de Mujeres Inmigrantes “Contigo Compartimos” invitan a la población a asistir a sus actividades, todas ellas en la Casa del Ciudadano, en horario de tarde, de 17.00 a 19.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.