La coral Miguel Gant organiza, el próximo 25 de Noviembre en el Teatro Circo de Puente Genil, “Antología de la Zarzuela” como acto central de la celebración de su 25 Aniversario. Un evento que englobará una selección de escenas de grandes obras como “El barberillo de Lavapiés”; “Luisa Fernanda”; “Alma de Dios”; “La Rosa del Azafrán”; y “Cecilia Valdés”. Actuarán, como artistas invitados, la soprano Inmaculada Almeda y el tenor Rafael Chía, entre otros. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Desde la coral, según ha comentado esta mañana su director Rafael Sánchez, se encuentran “satisfechos de mantener viva esta asociación durante estos 25 años”. Y es que, “unas 150 voces han pasado por esta coral, con una gran cantidad de actividades, celebradas a lo largo de su historia”, según apuntó Sánchez.

El concejal de Cultura, Pablo Alfaro , puso en valor, por su parte, a la coral Miguel Gant , felicitando a sus componentes de los que dijo “es un lujo tenerles”, así como a su director, mencionando que es el “alma máter de todo esto”.

Debido al aforo completo de público para esta Antología de la Zarzuela, desde la organización se están planteando una segunda representación, el sabado 20 de Enero de 2018.

Cerrarán este año los actos programados por la coral para conmemorar tal efeméride, la interpretación de la Misa de Renovación del Voto a la Patrona de Puente Genil, el próximo 8 de diciembre; así como la celebración del tradicional concierto de Navidad, en la Iglesia del ex convento de los Frailes, el próximo 25 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.