Las distintas intervenciones que están previstas que se realicen en las aldeas en el próximo ejercicio presupuestario fueron algunos de los argumentos que se abordaron en la reunión que mantuvieron días atrás el alcalde, Esteban Morales, y sus representantes en los distintos núcleos rurales, cita que se realiza periódicamente que también contó con la asistencia del concejal de Aldeas y Consumo, Francisco Jesús Guerrero.

En el transcurso del encuentro, el alcalde escuchó las propuestas que los pedáneos pusieron sobre la mesa, analizándose también las actuaciones que se habían llevado a cabo a lo largo del presente año, como la recepción de las obras de urbanización en la calle Rafael Pozo Bascón, de Sotogordo, y su conexión con el mirador situado frente al Centro Socioeducativo Rafael Ruiz Ligero “Botijo”, conociendo posteriormente el contenido de los presupuestos que la delegación municipal de aldeas dispondrá para el próximo año. Todo con GRUPO COMUNICA, Abónese (TV-INTERNET – TELEFONIA) ya estamos en las ALDEAS- 957601002 y Avda. Manuel Reina, 78.

Así, se habló de la inminente ejecución de las obras que mejorará la carretera que une las aldeas de El Palomar y Sotogordo, concretamente el tramo que discurre para el Puente de Hierro, la actuación en la depuradora de la Ribera Baja que permitirá la eliminación de malos olores, la canalización de agua potable hasta El Rabanal o la del saneamiento en una zona de la Mina.

Por otra parte, también se consensuó que la fiesta de las aldeas se celebrase el próximo año en Los Arenales, estando previsto que en el mes de diciembre se rotule una de las calles de la nueva urbanización de El Palomar con el nombre de Antonio Quintero Rivas “Rapeta” y se inaugure la exposición de fotos del concurso sobre las aldeas en el centro social de el Palomar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.