La Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena de Jesús y Nuestra Señora del Amor informa que El Coro “Virgen del Amor” ha sido designado por la Hermandad Matriz de Almonte para que cante la Misa de Vísperas de Nochebuena en el Santuario del Rocío el Sábado 23 de diciembre a las 19 h.

Al término de la misma se culminará con la Actuación del Coro ante el Altar Mayor del Santuario, donde ocupará un lugar privilegiado el Simpecado con la Imagen de Nuestra Señora del Amor. Por tal motivo, la Junta de Gobierno de la Cofradía así como la dirección y herman@s del Coro hacen partícipes de esta designación al resto de hermanos, simpatizantes de la Cofradía y público en general informando que se fletarán autobuses para la asistencia a dicha Eucaristía, actividad que es motivo de orgullo para toda la Cofradía y reconocimiento de la trayectoria musical del Coro.

La salida será a las 3 de la tarde para poder disponer de tiempo suficiente en la Aldea para visitar el Museo de la Hermandad Matriz y obtener buena plaza en el Santuario.

Los tickets para dicho viaje (12 € con entrada al museo incluida) podrán adquirirse en Electro–Mueble Redondo, Floristería MonteCristo o al tfno.- 655043782 a partir del Miércoles 15 de Noviembre por la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.